Exfoliante de Jojoba

Exfoliante de Jojoba Exfoliante de Jojoba

Exfoliante de Jojoba

Stock: 2
$7.000

Karité Cosmética Slow

La jojoba es una de las semillas que más propiedades beneficiosas posee; ya que tiene un alto contenido de aceites grasas, vitamina E y C. Además de que su composición química es similar a la de nuestra piel. 

Gracias a sus propiedades hidratantes, es ideal para eliminar células muertas y otorgar elasticidad y firmeza a la piel; además de propiedades antioxidantes, lo que ayuda a prevenir la aparición de arrugas. 

Esta cremosa mascarilla con un rico olor a duraznos, posee además ingredientes naturales como lo es el aceite de almendras, y el aceite esencial de menta; los cuales potenciaran los beneficios que entrega la semilla de jojoba. 

Formato: 60 gr. / 100 gr. 

Modo de Uso Poner en la cara hasta formar una máscara en la cara y dejar actuar por 15 minutos, luego retirarla con abundante agua tibia. En pieles normales a secas utilizar una vez a la semana. En pieles mixtas y grasas 2 veces a la semana.
Ingredientes Agua, Aceite de Almendras Dulces, Emulpharma, Harina de Jojoba, Alcohol Cetílico, Esencia de durazno, Aceite Esencial de Menta Piperita, Tocoferol.
Vencimiento Una vez abierto, su duración es de 6 meses.

También te puede interesar: